23 de May del 2022 a las 15:11 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Femenina condenada por violencia privada tras hecho ocurrido en abril donde se había denunciado un intento de rapiña
Tras saberse identificada en las últimas horas se presentó la mujer buscada por agredir a un masculino en compañía de otro hombre según indicaba la denuncia

En relación a procedimiento llevado a cabo por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 ante denuncia recibida con fecha 24/4/2022 por tentativa de rapiña a masculino mayor de edad en ocasión que se recibe denuncia por parte de masculino de 40 años dando cuenta que fue abordado en vía pública por una pareja que intentaron hurtarle. Debido a que presentaba lesión en una mano es derivado a centro asistencial. La víctima expresa que el hecho ocurrió en boulevard Viera y Benavídez, siendo los agresores una femenina acompañada por un masculino, esgrimiendo la primera un cuchillo de mesa con el cual le amenaza exigiéndole dinero; iniciándose un forcejeo con la misma, circunstancia en la que se ocasiona el corte en mano derecha. Al lograr zafar, la denunciada se da a la fuga conjuntamente con el NN masculino. Enterado el Fiscal Dr. Carlos Chargoñia dispone actuaciones. Trabajando personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1.
Ante datos obtenidos personal policial establece como presunta autora femenina mayor de edad y en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante se dispone su detención. 
Con fecha 21 del mes en curso se hace presente en Seccional 3ª la indagada, ingresando en calidad de detenida de acuerdo a lo dispuesto. 
Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera  Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza subrogante Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de S. Katherine Tomey Salvatierra de 26 años, como autora penalmente responsable de “un delito de violencia privada ”, a la pena de 5 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas. 

(1093)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux