23 de May del 2022 a las 23:44 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Detenidos con elementos robados fueron condenados por receptación en un caso y el otro por receptación y hurto
Deberán cumplir 6 meses de prisión en régimen de libertad a prueba en un caso y en el otro 12 meses de prisión en el otro

Se presentó en Seccional 2ª masculino mayor de edad formulando denuncia por faltante de una amoladora, un rotomartillo, un taladro, un balde y un alargue, desde el interior de su vehículo estacionado en la vía pública sito en la jurisdicción. 
Posteriormente dan aviso que la víctima iría en persecución de los posibles autores del hurto, concurriendo de inmediato personal de Seccional 2ª en compañía de Unidad de Respuesta y Patrullaje. 
En intersección de calle Francia con dirección a barrio “33 Orientales” son interceptados dos masculinos a los que se le realiza registro de práctica, ubicando en una mochila una sierra circular, mechas y en una caja plástica un rotomartillo; siendo trasladado a dependencia policial. 
Se da intervención a Fiscalía a cargo del Dr. Carlos Chargoñia, donde se dispone actuaciones a seguir y detención de los indagados. 
Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a  Yhoan E. Gianechini Castro de 20 años, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación especialmente agravado ” a la pena de 6 meses de prisión a cumplir a régimen a libertad a prueba bajo las obligaciones previstas. 
Respecto a  Alexander P. De La Cruz Bentancour de 26 años, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto”, a la pena de 12 meses de presión de cumplimiento efectivo.

(1560)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux