22 de May del 2022 a las 10:47 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Denuncia de setiembre 2019 por hurto en Escuela 9 de Cardona terminó con la formalización de la investigación por tres robos, imputándose a una femenina de 66 años
Se le establecieron medidas cautelares por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación

Se expidió la Justicia en relación a denuncia recibida en Seccional 11ª Cardona con fecha 17/9/2019 por hurto en Escuela 9 “Martín José Artigas”. 
Expresando la Maestra Directora que se constató el forzamiento en uno de los armarios de la dirección observando faltante de artículos de limpieza y comestibles. 
Se dio intervención a Fiscalía donde se disponen actuaciones a seguir. 
Ante datos obtenidos por personal policial se identifica a la posible autora del hecho, femenina mayor de edad; en cumplimiento a lo ordenado se realizan actuaciones. 
Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y medidas cautelares respecto de N. B. A. E. de 66 años, por la presunta comisión de “tres delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real en calidad de autora ”, bajo las obligaciones previstas por el plazo de 120 días.
 

(2812)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux