21 de May del 2022 a las 22:57 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Dos rapiñas para obtener el celular de las víctimas, en un caso por un delincuente y en el otro eran tres los malvivientes
En ambos casos las víctimas fueron amenazadas con arma blanca para que entregaran el celular

Próximo a la hora 20:00 de este viernes se presenta en Seccional 3ª masculino de 27 años formulando denuncia por haber sido víctima de hurto. 
Señala que circulaba de a pie por calle Constituyente entre Artigas y Ituzaingó, donde se le apersona un masculino que le exige sus pertenencias bajo amenazas con un arma blanca, a lo que la víctima le hace entrega de su teléfono celular; dándose a la fuga el NN del lugar. Se trabaja. 
Mediante llamado al Servicio 911 hora 21.56 de este viernes dan aviso de hurto en vía pública sito en calles M. Oribe e Idiarte Borda. 
En el lugar personal de Seccional 3ª entrevista a la víctima, femenina de 40 años, quien expresa que circulaba de a pie por Oribe y al llegar a intersección de Idiarte Borda es abordada por tres NNs; uno de los que iba caminando le exhibe un arma blanca exigiéndole que deje su teléfono celular en la acera, a lo que la víctima realiza para a posteriori el NN tomarlo y darse a la fuga. Enterado Fiscal de Turno Dr. Chargoñia dispone actuaciones a seguir. 

(1206)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux