20 de May del 2022 a las 13:07 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Autor de cinco robos marchó a la cárcel durante 24 meses
Tres por realizarse sobre cosas expuesta al público, uno de ellos en grado de tentativa y uno por la penetración domiciliaria

En relación a procedimiento llevado a cabo por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 ante denuncias recibidas por delitos de hurto  en Seccional 5ª de Dolores, se establece como presunto autor a masculino mayor de edad. Con fecha 18 del mes en curso en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante se procedió a la detención y conducción del indagado ingresando en calidad de detenido. 
Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, Juez subrogante Dr. Fernando Gómez dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Diego Sebastián Pérez Carro de 30 años, como autor penalmente responsable de “cinco delitos de hurtos, cuatro de ellos especialmente agravados, tres por realizarse sobre cosas expuesta al público, uno de ellos en grado de tentativa y uno por la penetración domiciliaria, los que concurren en régimen de reiteración real en calidad de autor”, a la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento efectiva.

(1728)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux