19 de May del 2022 a las 00:35 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
El hombre de la careta marchó a la cárcel por 18 meses tras decisión judicial luego del trabajo de la Fiscalía y la Unidad de Investigaciones de Zona II
Se le aplicó rapiña en grado de tentativa, receptación y hurto

Continuando con las actuaciones de referencia a tentativa de rapiña en comercio sito en jurisdicción de Seccional 5ª de Dolores informado por @gesor y ante datos obtenidos por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2, se identifica al presunto autor, masculino mayor de edad. 
Concurre Jefe Zona Operacional 2 con personal a cargo a finca sito en la jurisdicción, donde previa autorización se realiza inspección ubicando al indagado masculino mayor de edad, ocupando prendas y careta usada. 
Como así también se observa dentro del inmueble bicicleta Gt de color negro; expresando el indagado que al velocípedo lo habría comprado por la suma de $ 500 a un masculino que no conoce. 
Concurre personal de Policía Científica Zona Operacional 1 realizando tareas inherentes a su cometido. 
Enterada Fiscal actuante dispone actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido. 
En cumplimiento a lo ordenado se le exhibe bicicleta ocupada en la fecha, a damnificada de hurto de bicicleta en relación a lo informado en la víspera; la que reconoce como de su propiedad. Se cumplen actuaciones.
Tras las actuaciones realizadas a cabo por la Unidad de Investigaciones de Zona II (Dolores) y la Fiscalía de Dolores, se solicitó audiencia de formalización de la investigación ya la vez de acuerdo para transitar por el proceso abreviado en acuerdo con la Defensa y el imputado reconociendo los hechos en virtud de los elementos reunidos y como forma de mejorar su situación en cuanto a la pena que podría recaerle, por lo que se procedió a condenar por parte del Juez Subrogante de 2ª Turno del Juzgado de Dolores, Dr. Fernando Gómez Pardo a Diego Gabriel Duarte Rojas de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, un delito de rapiña en grado de tentativa y un delito de recepción en reiteración real, a la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

(1687)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux