En Seccional 12ª de Palmar se recibe llamado solicitándose su presencia en establecimiento rural de la jurisdicción, por hurto. En el lugar se entrevista al denunciante, capataz del lugar, quien da cuenta que en la fecha constata daño en una de las ventanas de la casa principal, observando faltante de un GPS Garmin, seis copas para vino, botella craquelada para whisky, productos de higiene personal, ropa de cama, comestibles (carnes), caja plástica para herramientas y productos de limpieza.
Posteriormente se procede a ingresar a la finca que ocupa el capataz (contenedor), en donde se constata puerta de ingreso material de chapa forzada en donde se observa gran desorden en el interior de la misma, notando faltante de una linterna, una chaira cabo de guampa, un rifle Berno calibre 22, un cargador de munición calibre 22, quince municiones calibre 22, un cuchillo cabo de guampa con detalles en plata y oro, comestibles, un cuchillo cabo guampa Tramontina y productos de higiene personal.
Continuando con la inspección desde galpón se constata faltante de un cinchón de cuero, un lazo nuevo, diez frenos de caballo con cabecera, un recado completo, una montura de cuero completa, dos frenos completos, un cuero negro. Avaluó en un total US$ 2.350.
Concurre personal de Policía Científica Zona Operacional 1 realizando tareas inherentes a su cometido.
Se dio intervención a Fiscalía, se trabaja.