17 de May del 2022 a las 12:09 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Robaron en la casa principal, en la del capataz y en galpón de establecimiento rural, avaluándose en US$ 2.350 lo que se llevaron
El hecho ocurrió en jurisdicción de Seccional 12ª de Palmar y fueron múltiples los elementos hurtados 

En Seccional 12ª de Palmar se recibe llamado solicitándose su presencia en establecimiento rural de la jurisdicción, por hurto. En el lugar se entrevista al denunciante, capataz del lugar,  quien da cuenta que en la fecha constata daño en una de las ventanas de la casa principal, observando faltante de un GPS Garmin, seis copas para vino, botella craquelada para whisky, productos de higiene personal, ropa de cama, comestibles (carnes), caja plástica para herramientas y productos de limpieza. 
Posteriormente se procede a ingresar a la finca que ocupa el capataz (contenedor), en donde se constata puerta de ingreso material de chapa forzada en donde se observa gran desorden en el interior de la misma, notando faltante de una  linterna, una chaira cabo de guampa, un rifle Berno calibre 22, un cargador de munición calibre 22, quince municiones calibre 22, un cuchillo cabo de guampa con detalles en plata y oro, comestibles, un cuchillo cabo guampa Tramontina y productos de higiene personal. 
Continuando con la inspección desde galpón se constata faltante de un cinchón de cuero, un lazo nuevo, diez frenos de caballo con cabecera, un recado completo, una montura de cuero completa, dos frenos completos, un cuero negro. Avaluó en un total US$ 2.350. 
Concurre personal de Policía Científica Zona Operacional 1 realizando tareas inherentes a su cometido. 
Se dio intervención a Fiscalía, se trabaja. 

(4536)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux