15 de May del 2022 a las 17:26 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Más engaños e intentos, a través de las redes sociales y vía WhatsApp, reiterándose el cuento de los dólares, que esta vez no lograron su cometido
Una víctima cayó en la compra de un celular a través de Facebook, mandó la plata y todavía lo está esperando

Se presentó en oficina del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 (Mercedes) femenina mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. 
Agregó que ve en red social Facebook que ofrecían para la venta un celular Iphone X; entabla comunicación con la vendedora acordando la compra por $ 10.000. posteriormente realiza el giro del dinero, recibiendo como respuesta que en un lapso de una hora se lo enviaban por agencia de ómnibus. 
Pasado el tiempo procede a escribirle a la indagada donde constata que había sido bloqueada de las redes sociales. Optando por denunciar la maniobra. Se da intervención a Fiscalía donde se disponen actuaciones a seguir. 
Por otra parte, en Dolores, se presentó en Seccional 5ª femenina mayor de edad formulando denuncia por tentativa de estafa. 
Señalando que toma conocimiento que un conocido de la familia habría recibido mensajes diciendo ser la víctima donde ofrece realizar cambio de dinero extranjero; percatándose que no era la persona en cuestión.
Se dio intervención a Fiscalía, se trabaja.
 

(816)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux