14 de May del 2022 a las 08:11 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Con la expectativa lógica tras dos años sin actividad en primera división, se sorteó el fixture para el Campeonato Integración del fútbol mercedario
Con la presencia de autoridades departamentales, todos los estamos del fútbol y aficionados, se realizó el lanzamiento del torneo que este año tendrá 18 equipos compitiendo

En sala de conferencias del Hotel Colón de Mercedes se llevó a cabo el lanzamiento del Campeonato Integración de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, con una gran concurrencia de dirigentes y allegados al balompié que colmaron las instalaciones.
Con la presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, los Diputados María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi, Ediles Raúl Bruno, Andrés Centurión y Raúl Morossini, la Directora de Deportes de la comuna Lic. Noemí Viera, el Consejero de OFI Heber Scirgalea, el Consejo Directivo de la Liga en pleno, presidido por el Dr. Pablo Marrero, junto a los demás neutrales y delegados de todas las instituciones, integrantes de diferentes organismos jurisdiccionales que componen la Liga, se procedió a la ceremonia que precede a lo que será el regreso del fútbol a las canchas, en primera división, tras dos años sin competir en dicha categoría.
El Consejo Directivo oportunamente determinó que esta temporada, el torneo que tendrá un Clasificatorio éste llevará el nombre de "Miguel Siniestro" en recuerdo al recientemente fallecido, exdeportista vinculado a varias instituciones del medio tanto en el fútbol como en el básquetbol y que el Campeonato llevará el nombre de otro deportista desaparecido, hombre vinculado históricamente a Independiente y que llegada a ser Intendente de Soriano e integrante de la Comisión Nacional de Educación Física en aquella época así denominada, Don "Holf Caresani Mesa".
La actividad en los campos de juego estará iniciándose durante el fin de semana conformado por sábado 21 y domingo 22 de mayo y se ha firmado un acuerdo con fuera en su momento, hace varios años, con la empresa de cable local, CV10 por el cual estará televisándose en vivo un partido de cada fecha, que se disputará el domingo en la mañana.
Este viernes en el lanzamiento se procedió a realizar el sorteo del fixture del Campeonato Integración y a modo de adelanto, diremos como quedó conformada la primera fecha:

Bristol - Unión de Bequeló
Con los Mismos Colores - Ferrrocaril Oeste
Independiente - Olímpico
Asencio - Roma
Juventud Soriano - Nacional
Peñarol - Racing
Sud América - Sandú Chico
Artigas - Once Corazones
Túnel - Barrio Nuevo

 
En próximas notas iremos ampliando detalles del regreso del fútbol mercedario.

(576)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux