Mostrar publicidad
12 de May del 2022 a las 22:29 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
“El fracaso  hay que aceptarlo y hay que esperarlo”
Dijo Alvaro Moré   experto en marketing, en la charla   a operadores turísticos, explicando las expectativas  y estrategias que  deberían desarrollarse para enfrentar los desafíos del sector tras la emergencia sanitaria.

La Lic. Elena Laguzzi, directora de turismo de la Intendencia de Soriano destacó la importancia de  estudiar el mercado turístico y las nuevas tendencias producto de las  medidas  que se impusieron por el Covid-19. En la charla que se realizó en Casa de la Cultura  la Lic. Laguzzi  comentó que producto de lo que impuso la emergencia sanitaria “cambió también la visión del turismo, y las  propuestas de promoción, donde se  fortaleció el turismo interno, que era como algo secundario, y pasó a ser lo fundamental, creo que estamos en el momento donde tener los insumos necesarios para que las empresas, las instituciones, las gubernamentales y las privadas puedan diseñar  y planificar en función  de la actualidad y en función de los requerimientos. De  cómo  a vivir ese mundo”.

 

En tanto Alvaro Moré  expuso su visión de  las estrategias que deberían implementarse para captar  mayor número de turistas.  Como lo muestra las  fotografías que acompañan esta nota, esta charla contó con  buena presencia de operadores turísticos de la zona, a quienes Moré comentó “el fracaso  hay que aceptarlo y hay que esperarlo. Las empresas  están puestas para épocas buenas y para las malas. Lo que nos pasó con el Covid  es que nos destruyó los planes que teníamos”. Poniendo como ejemplo una  frase del boxeador Mike Tyson  “a quien le decían tu oponente dice que tiene un plan. Que venga con el plan,  yo le pego una piña en la boca y no hay más plan. Bueno esa piña en la boca  para nosotros fue el Covid”.

Moré  comentó más  adelante que más allá  de  esto, y de la situación económica y social donde “está todo mal”, la postura es “está todo mal pero me voy a tomar unos días igual. Porque hay un sentimiento  y que está muy presente en los jóvenes sobre todo, que dice  el Covid me robó dos años, y hay un sentimiento, no me va a robar tres”. Todas esos elementos en opinión de Moré deben ser  tenidos en cuenta por los operadores turísticos al momento de desarrollar sus estrategias  y ofertas.

(1036)


.



COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux