12 de May del 2022 a las 14:38 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Siguen las estafas en nombre de persona conocida enviando mensaje con la necesidad de vender dólares ofreciendo mejor precio
Ya son múltiples los intentos y algunas que se han concretado siempre con el mismo ¨verso¨ que cambió el número de teléfono y que necesita vender unos dólares

Se presenta en oficina del Área de Investigaciones Zona Operacional 1, femenina mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. Expresa que con fecha 9 del mes en curso recibe un mensaje de una femenina conocida quien le dice que cambió el número telefónico. 
Luego de mantener una conversación mediante red social WhatsApp la indagada le ofrece el cambio de dólares americanos, dejándoselos a un costo de $ 40. A lo que la víctima accede brindándole número de cuenta a efectos del depósito del dinero, efectuando el pago de $ 20.000 mediante transferencia bancaria. 
Acordando la indagada que en 24 horas quedaría su depósito por la suma de US$ 500; al consultar su estado de cuenta toma conocimiento que no habría sido depositado el dinero, optando por comunicarse con el anterior número que poseía de su conocida quien le expresa que tenía conocimiento que estaban realizando estafa a su nombre y que ya se encontraba la denuncia correspondiente. Se dio intervención a Fiscalía.

(723)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux