El ministro José Luis Falero suscribió un acuerdo para ampliar el Centro Diurno y Hogar de Ancianos Don Joaquín, de Egaña. Este convenio es por $ 7.800.000, de los cuales la cartera aporta $ 4.300.000, y la institución local, con el monto restante. Estuvieron presentes también en Egaña el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi; el director de Arquitectura de la secretaría de Estado, Santiago Borsari, y representantes del organismo.
Falero recordó que el Ministerio de Transporte, mediante la política de convenios sociales, brinda apoyo económico y asesoramiento técnico para que los establecimientos de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones.
Explicó que, en esta oportunidad, se construirá la segunda etapa del hogar, que aloja a 12 personas, para que alcance los 23 residentes. El área de influencia del centro abarca Egaña, Risso, Palmitas, José Enrique Rodo, Santa Catalina, Cardona y una amplia zona rural. Mientras están desarrollándose las obras, las personas se encuentran en otra institución de la localidad.