La Intendencia de Soriano en conjunto con la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) y el Ministerio de ambiente comenzaron la reposición de parte del arbolado público que resultó afectado por el temporal que azotó Mercedes el año pasado. Tal es así, como informamos en nota aparte, que en la jornada de este miércoles se procedieron a plantar árboles en el parque de la Calera Real y en parte de la rambla. Dos lugares cuyo arbolado resultó seriamente afectado por el viento. Por ese motivo se comenzarán a plantar árboles en esa zona, por lo que la Intendencia convoca a aquellos vecinos que quieran plantar su árbol a que se inscriban para coordinar esta actividad.
Los interesados deben registrarse aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8wskBkLmS_j5OWJmb4TurHhJOut4NDiBcAugIXbgxOUM5iA/viewform
Más de 150 árboles serán plantados en espacios públicos de Mercedes, que incluyen especies como: Ibirápita, Angico, Lapacho rosado, Lapacho amarillo, Francisco Alvarez, Lapachillo, Pata de vaca, Anacahuita, Arrayán, Timbó, Mataojo y Algarrobo.