Control de rutina llevado a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de Zona I (Mercedes) en zona de la exestación de AFE permitió la detención de un masculino que a la hora de ser controlado se mostró nervioso por lo que se le solicitó que mostrara lo que llevaba consigo y allí se constató que portaba decenas de chasquis de pasta base ya prontos para comercializar, habiéndose solicitado por jurisdicción personal de Seccional 2ª y debido a que se trataba de estupefacientes, la presencia de personal de la Brigada Departamental Antidrogas.
Además y también luego de inspección en finca precaria de la zona de asentamiento de AFE se incautó como propiedad de este masculino de iniciales L.A.G.M. de una balanza utilizada para el pesaje durante la preparación del fraccionamiento de la droga, junto con dinero y celulares.
Este viernes estará siendo conducido a Fiscalía de Primer Turno, en la tardecita de este jueves se realizó el control legal de detención y estará definiéndose su responsabilidad en el caso, para ser trasladado posteriormente seguramente a audiencia de formalización en la sede judicial.