17 de April del 2022 a las 11:14 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
En Dolores el Parque de la Primavera será el escenario este domingo 17 del Mega Show con 8 bandas en vivo y el cierre de Matías Valdez!!!
Desde el Municipio doloreño se ha realizado reacondicionamiento especial del lugar tanto para la ubicación del público y de quienes brindarán los servicios, y comenzará a las 14.00

Este domingo 17 de abril te esperamos para disfrutar con tu familia y amigos de una gran jornada dominguera con el show en vivo de 8 bandas y el cierre especial de Matías Valdez!!!
El Municipio de Dolores te invita al Mega Show de este domingo en el Parque de la Primavera, rambla El Camoatí.
El escenario mayor, y gradas se han vuelto a pintar y reacondicionado así como también se aplanó con material el tramo anterior al escenario donde muchas veces se colocan sillas o se utiliza para baile. 
También se ha hecho mantenimiento en electricidad e iluminación para brindar un mejor servicio tanto a lo que va a ser el show sino también a los puestos de feriantes y plazas de comidas.
Queremos comunicarles que se contará con una amplia batería de baños químicos, servicio de seguridad, tránsito e higiene, acceso especial para servicio de emergencia, plaza de comidas, y estacionamiento de vehículos disponibles en Sociedad Caomati y Parque “Museo Agrario” (Lacán Guazú) ya que los mismos no podrán estacionar dentro de El Camoatí y el acceso solo será por calle Río Negro (cuesta arriba) y quedará habilitada solo una senda de la rambla de este a oeste.
Este domingo podrá disfrutarse desde las 14.00 horas de Los Piazolli, Dúo Una Más, Modo Plena, Gonzalo Jaime, Lucrecia, Martín Piña, Valsi y el cierre con Matías Valdez, estarán beneficiándose Feria Dolores, COVIDOL e instituciones educativas.

Comunicado del Municipio de Dolores
 

(1517)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux