11 de April del 2022 a las 08:07 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La Expo Moto Mercedes fue uno de los eventos más importantes de Uruguay
El Show de El Angel puso el broche de oro a la edición 2022

Con una magnífica puesta en escena, una propuesta superadora y visitada por más de 32.000 personas, la Expo Moto Mercedes volvió a revolucionar a la República Oriental del Uruguay durante el fin de semana, y convirtió a la ciudad anfitriona en el principal destino turístico dentro del país.
En la rambla de la capital del departamento Soriano, a orillas del Río Negro, y con entrada libre y gratuita, los fanáticos de las motos y el público en general disfrutaron de tres días con atractivos y espectáculos de primer nivel, patio gastronómico y más de 30 stands de las marcas más reconocidas vinculadas a las dos ruedas.
Tras la pandemia, el retorno a la presencialidad y a los eventos masivos provocó que la Expo Moto Mercedes se ubique al tope de las preferencias del público local y proveniente de otras ciudades y provincias de ambas orillas del río Uruguay, como Gualeguaychú, Rosario y Buenos Aires, que colmaron los alojamientos de los departamentos Soriano y Río Negro.
El evento tuvo un gran despliegue de las marcas más reconocidas del mercado, vinculados a la venta de unidades, accesorios, indumentaria, neumáticos, servicios y exhibiciones de fabricantes como Honda, Custom, Kawasaki, KTM, LS2, A+ y CFMoto, entre otras.
Más de 8.000 motos de diferentes marcas y cilindradas participaron durante los tres días del evento que contó por segundo año consecutivo con el auspicio del lubricante Bardahl y fue declarado de “Interés Turístico” por el Ministerio de Turismo de la República Oriental del Uruguay, y de “Interés” por la Junta Departamental de Soriano.
El cierre de la Expo Moto Mercedes este domingo por la noche estuvo a cargo del espectáculo “El Show de El Ángel”.

Comunicado de la Organización


 

(3440)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux