Con una magnífica puesta en escena, una propuesta superadora y visitada por más de 32.000 personas, la Expo Moto Mercedes volvió a revolucionar a la República Oriental del Uruguay durante el fin de semana, y convirtió a la ciudad anfitriona en el principal destino turístico dentro del país.
En la rambla de la capital del departamento Soriano, a orillas del Río Negro, y con entrada libre y gratuita, los fanáticos de las motos y el público en general disfrutaron de tres días con atractivos y espectáculos de primer nivel, patio gastronómico y más de 30 stands de las marcas más reconocidas vinculadas a las dos ruedas.
Tras la pandemia, el retorno a la presencialidad y a los eventos masivos provocó que la Expo Moto Mercedes se ubique al tope de las preferencias del público local y proveniente de otras ciudades y provincias de ambas orillas del río Uruguay, como Gualeguaychú, Rosario y Buenos Aires, que colmaron los alojamientos de los departamentos Soriano y Río Negro.
El evento tuvo un gran despliegue de las marcas más reconocidas del mercado, vinculados a la venta de unidades, accesorios, indumentaria, neumáticos, servicios y exhibiciones de fabricantes como Honda, Custom, Kawasaki, KTM, LS2, A+ y CFMoto, entre otras.
Más de 8.000 motos de diferentes marcas y cilindradas participaron durante los tres días del evento que contó por segundo año consecutivo con el auspicio del lubricante Bardahl y fue declarado de “Interés Turístico” por el Ministerio de Turismo de la República Oriental del Uruguay, y de “Interés” por la Junta Departamental de Soriano.
El cierre de la Expo Moto Mercedes este domingo por la noche estuvo a cargo del espectáculo “El Show de El Ángel”.
Comunicado de la Organización