08 de April del 2022 a las 08:52 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Sergio Dimitriadis (Parador 38º de Las Cañas): ¨Desde este sábado tenemos ocho noches, ocho días, ocho show con artistas internacionales del humor¨
¨Con gastronomía y tragos para disfrutar como en el living de tu casa, y la posibilidad de armar paquetes de actividades desde otros departamentos o el exterior¨  

Este sábado estará inaugurándose la temporada de show con artistas internacionales en el remozado parador del balneario de Las Cañas, 38º, que anoche (jueves) realizó su lanzamiento para los medios de comunicación y autoridades en un emprendimiento diferente para esta zona del país, del que para conocer más recogimos palabras de uno de sus titulares, el empresario del sector turístico Sergio Dimitriadis que comenzó contando "el primer desafío era poner en funcionamiento el local, hoy (anoche jueves) para la prensa y autoridades, conformando un núcleo de actividades, no sólo serán los show que estamos promocionando, personas que van a poder venir desde otros lugares del país o del exterior van a tener un paquete de actividades, destacándose los show que a partir de este sábado tenemos ocho show, ocho noches, ocho días, con reconocidos humoristas argentinos y también con gente de Uruguay que estará haciendo toda la previa".
La finalidad es que quienes concurran "se sientan cómodos, porque no hay mejor promoción que el boca a boca, que vengan a 38º a disfrutar de un grato momento, con un grupo de amigos, a pasarla bien, que disfruten de gastronomía y tomen algo como en el living de su casa siendo bien atendidos, escuchando música o show".
Este emprendimiento surge a partir que los empresarios "tenemos la concesión del hotel y del parador, comenzamos a trabajar con el hotel, nos quedó pendiente el parador, no queríamos hacer para competir con nadie, no queríamos un restaurante porque tenemos uno fantástico a 50 metros, no queríamos competir con otros emprendimientos y decidimos hacer una apuesta fuerte tanto a nivel departamental como nacional como la que estamos ofreciendo en 38º".
El remozado local ofrece 32 living con capacidad para 5 personas en cada uno de ellos. Se trata de una Picada Show y a los humoristas que llegan desde el exterior se les unen humoristas de la escuela de Stand Up de Uruguay. 
Recordamos que este sábado 9 y domingo 10 de abril Larry de Clay y el mago Raúl Byzic. Lunes 11 y martes 12 Carna y Diego Pérez. Miércoles 13 y jueves 14 Alfredo Silva, viernes 15 y sábado 16 de abril cierra Toti Ciliberto.
Pueden realizarse reservaciones a través del teléfono celular 098 917 171, mandas un WhatsApp y llega la información.
Dimitriadis adelantó que el 9 de mayo viene Nazarena Velez y habrá solo 150 entradas.
 

(504)


.



COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux