Mostrar publicidad
31 de March del 2022 a las 14:40 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
El triste y doloroso espiral de la violencia doméstica que muchas veces las víctimas no pueden enfrentar, hasta que el agresor termina en la cárcel como en este caso, y por 8 meses
Tenía medidas cautelares contra su suegra, su pareja también víctima, y la hija de ésta, se le advirtió al agresor y a la víctima de cumplir medidas, se fueron a vivir juntos,  y agresor nuevamente causó daño en domicilio y ella volvió con su madre

Con fecha 3 del mes en curso personal de Centro de Comando Unificado recibe llamado solicitándose presencia policial en finca jurisdicción de Seccional 3ª.
Concurre personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje entrevistando a femenina mayor de edad quien da cuenta que momentos antes se apersono a su domicilio su yerno, masculino de 24 años con el cual mantiene medidas cautelares vigentes.
Se procede a entrevistar a la hija de la denunciante expresando que su pareja (indagado) concurrió al domicilio de su progenitora llevándola sin su consentimiento a cobrar la asignación de su hija menor de edad y al ver la comisión policial en su casa la deja a unas cuadras, como así también le efectúa daños a su vehículo moto Baccio.
En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante personal de Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido.
Ante datos obtenidos personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes establece que la víctima de 26 años se encontraba viviendo con el indagado y su hija en común.
Enterada Fiscal actuante dispone “se notifique al indagado que debe cumplir en forma estricta con las medidas cautelares establecidas respecto a la víctima y la denunciante; en cuanto a la víctima se notifique que debe cumplir con las medidas impuestas al indagado; bajo apercibimiento de incurrir en delito de desacato". Siendo notificadas las partes de inmediato.
Con fecha 29 del mes en curso se recibe llamado en Centro Comando Unificado solicitándose presencia policial por incidente familiar.
En el lugar entrevistada la víctima expresa que momentos antes el indagado se ofuscó ocasionando daño en el domicilio, a lo que decidió la víctima retirarse al domicilio de su progenitora.
Posteriormente este miércoles en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal se procede a la detención del denunciado ingresando en calidad de detenido.
Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno condenó a Leonel Alexander Goux Pereira, como autor penalmente responsable de “un delito de desacato especialmente agravado”, a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.


 

(14372)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux