El Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, mantuvo un nuevo contacto con integrantes de la Secretaría de la Presidencia de la República, referida a la definición del emprendimiento proyectado por la empresa CEREOIL, en zona de playa de la Agraciada.
“No hay ninguna resolución firme todavía, lo que si hay es una reunión con la empresa en esta semana, por algunos temas puntuales y ahí veremos que se decide”, adelantó el Intendente Besozzi al ser consultado por @gesor.
Besozzi sostuvo que “a la empresa hay que decirle si puede seguir con los estudios", añadiendo que aún la Junta Departamental de Soriano no ha recibido lo solicitado por parte del cuerpo, “que era que se determine si va a seguir o se va a levantar la condición de patrimonio del predio y eso no ha vuelto”.
Dijo también que ediles que habían votado contrariamente al boleto de reserva, "una vez liberado tal condición me manifestaron que estarían dispuestos a votar, lo cierto es que hoy está más en manos del Gobierno Nacional, porque el expediente está allá y se tiene que terminar esta situación”.
Por último, el jerarca reiteró que se concretaría esta semana, el encuentro entre el Secretario de Presidencia, Homero Guerrero e integrantes de la empresa.