En el día de hoy queremos hacer mención a un reclamo de vecinos de la ciudad de Mercedes, de distintos barrios.
Coincidimos que el cambio de luminaria fue muy bueno, la ciudad se encuentra más iluminada, pero con el fin de mejorarlo es que nos gustaría sugerir que se forme una cuadrilla de iluminación para que en la noche puedan identificar luces apagadas, luces tapadas por los árboles y se pueda hacer un recorte en esas ramas y algunos lugares que aún siguen a oscuras.
En otro orden, camino vecinal que va desde ruta nacional N°2 hacia La Pastora ( Cerro Alegre) se encuentra en pésimo estado, la maleza del costado del camino no permite que haya cunetas por lo que el agua corre por el camino llevándose la granz y haciendo surcos siendo éstos un peligro para los vecinos que por allí y transitan principalmente motos y bicicletas. Es por eso que solicitamos que de ser posible se tenga en cuenta éste reclamo.
Además en el día de hoy me voy a referir a una problemática que vivimos todos los sorianenes, sin discriminar ninguna localidad por grande o pequeña.
El reclamo de la población sobre el problema de los caños de escapes libres en motos y autos es constante, basta con pararte 5 minutos en cualquier vereda de cualquier barrio para ser testigos.
De más está decir las molestias que causan, por eso es que desde la construcción de un Soriano mejor para todos es que exhortamos a todos los propietarios de los vehículos con ese problema técnico, por llamarlo de una forma, arreglen su vehículo y le pedimos al Ejecutivo Departamental tome cartas en el asunto ya que es de larga data y nada se hace.