La Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, imputó y condenó a más personas detenidas en allanamientos realizados en Nueva Helvecia, Cardona, Florencio Sánchez, La Paz, Ecilda Paullier (San José) y Canelón Chico (Canelones) en el marco de la operación antidrogas "Murmullo".
M.S.S.S. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y/o municiones a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
A.M.B.K. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de receptación a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
A.F.P.V. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y/o municiones a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
J.P.L.S. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
D.O.C.D., M.A.A.F., C.D.G.F., F.M.R.C., L.A.B.L. y C.F.S.N. fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
C.A.C.L. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al suministro de sustancia estupefaciente a la pena de dieciocho meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, debiendo fijar domicilio, presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y prestar servicios comunitarios por el plazo de diez meses.
F.M.B.L. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación especialmente agravado a la pena de diez meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, debiendo fijar domicilio, presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y prestar servicios comunitarios por el plazo de seis meses.
Por otra parte, D.E.B.R. fue imputado de un delito de suministro de sustancia estupefaciente. La jueza del caso dispuso como medidas cautelares para el imputado el deber de fijar domicilio y la prohibición de salir del país por 120 días.