
El accidente se registró en la intersección de calles Ansina y Oribe sobre las 20 horas de este lunes, siendo protagonizado por dos motos.
En el vehículo Vital TRM 110 cc matrícula KMY 758 se conducía por calle Ansina, Juan Andrés Abella, de 27 años, mientras que por calle Oribe lo hacía la moto Honda matrícula KMW 427, guiada por Lilián Tabeira.
En el transcurso de las actuaciones personal policial que asistió al lugar, se percató que la persona de sexo masculino que circulaba en una de las motos era un recluso que horas antes se había escapado de la Chacra Policial (CR2), donde se encontraba alojado, no contando con autorización para salida transitoria.
Como consecuencia del impacto entre los vehículos, la mujer debió ser trasladada al sanatorio de CAMS en una unidad de emergencia móvil que se hizo presente en el lugar, resultando la conductora con lesiones leves.
En cuanto al preso se pudo establecer que no solo se había escapado del CR2, sino que también nadie se había dado cuenta que el sujeto faltaba del establecimiento penitenciario donde se encontraba recluído.
No obstante ello, el profugo se conducía en una moto que le había prestado una conocida, siendo minutos después de haber chocado, esposado y conducido a Seccional Segunda.
En el hecho tomó intervención personal policial y de la Brigada de Transito Municipal.
(*) Fotografía gentileza F.B.