En notas anteriores, @gesor dio cuenta de la preocupación de vecinos por situación de columna que fuera quebrada tras engancharse cables, primero por un camión de la Intendencia y luego por ómnibus de la empresa Coyant y el riesgo de caer la columna generando riesgo sobre quienes viven en la zona y los que circulan por allí, en Magnone casi Alambarri.
Desde Antel se pusieron en contacto con @gesor solicitando detalles del lugar y tras informársele de ellos, Antel derivó el caso al área correspondiente.
Este lunes en la tarde, vecinos volvieron a comunicarse con @gesor señalándose: "Hace minutos personal de Antel procedió a extraer la columna quebrada, colocando otra. Quedando subsanada la situación que diera lugar a reclamos. Reconocimiento a personal de la brigada de Tránsito Municipal, Policía, UTE y ANTEL, quienes fueron los que repararon el inconveniente, que felizmente no acarreó ninguna desgracia personal.. Mención aparte a personal de CV 10 el señor Abilleira que ayer de inmediato, él solo, reordenó los cables y transitoriamente colocó un suncho a la otra columna para dar seguridad a que no se derribara.
Muchas gracias a Agesor, de parte del barrio, por su grandeza y preocupación por los momentos vividos, de mucha preocupación".