El edil suplente Luis Rico (PN) presentó una carta a la Presidencia de la Junta Departamental de Soriano trasmitiendo el reclamo de vecinos de Egaña por el deterioro en todas las calles de la localidad. Rico expresó que “se hace muy difícil de transitar” por las calles de Egaña “ocasionando roturas en vehículos y generando molestias a todos los vecinos, debido a la polvareda”, pidiendo que este reclamo sea trasladado a la Intendencia de Soriano.
En su carta el edil plantea: “Vecinos de pueblo Egaña, me hicieron llegar su reclamo por el deterioro de todas las calles de esa localidad. Todas carecen de mantenimiento y en algunas de ellas, requiere de un trabajo desde cero, nivelación y posterior vituminización.
Se hace muy difícil su transitar, ocasionando roturas en vehículos y generando molestias a todos los vecinos, debido a la polvareda que ocasiona.
Algunas de las calles son:
- Calle Tabaré ,en toda su extensión
- Mevir 3
- Arroyo Grande
- Del Corralito
- Plazoleta Gallinal
- Guaycuru
- Dalmira Egaña
Adjunto fotos tomadas por los vecinos ,también me manifestaban, que desde hace ya, un largo tiempo no se realizan ningún mantenimiento acorde”.