Recibimos y publicamos: "Naciste un 12 de mayo de 1937 en el barrio de la "Italia Chica" y aún hoy sos parte grande de ese solar.
No voy a hablar de historia pues es pasado y la misma fue plasmada en un libro que vio la luz al cumplir los 80 años de vida.
Cuadro dijeran mis antepasados chico pero de corazón grande, hoy día y orgulloso lo digo sos un cuadro grande, con un corazón enorme.
Bueno con propiedad me expreso, pues desde niño mamé verde y blanco, viendo siempre crecer paso a paso al club, primero el 14 noviembre de 1951, catorce años después de tener la sede en distintos lugares, se adquiere el lugar en donde hoy está ubicada nuestra sede social, años más tarde se levanta el estadio cerrado ya un patrimonio creciendo con el esfuerzo de todos, luego se compra terreno al jockey club donde hoy existen dos canchas de fútbol una para baby y otra para mayores, con dos casitas pequeñas para vivienda, y muchísimo más.
Despacito se va lejos dijera un amigo, y anoche viví con gran alegría y recordando a muchos que por el club hicieron y hoy ya no están entre nosotros, un nuevo logro de la institución, los dirigentes pusieron en conocimiento de la masa social para tener su aval, una nueva posibilidad de crecer aún más nuestro patrimonio, que no era otra cosa "una nueva compra" de lo que agesor ya dio anoche como primicia, ya que fue autorizado seguir adelante y la masa social presente en gran número apoyó en un todo a sus dirigentes. con cerrado aplauso.
Muchos años de mi vida se los dediqué a la institución, como futbolista en especial (baby, reserva, primera) atendí su cantina, desde los 21 años directivo, pasado por varios puestos, varios años pisando escarcha defendí la casaca en la Divisional B y luego en la A, cerrando mi pasos de responsabilidad en el año 1992 en el que Racing luego de 55 años de vida logra por primera vez el título de campeón, estas frases no tienen ninguna mala intencionalidad sólo sentirme pleno al haber servido a mi querida casaca.
Punto más que destacable, los informes dados por la directiva actual, excelente, memoria anual, lectura acta anterior y un alhoe a tesorería y la distintas subcomisiones de trabajo, por llevar el barco A BUEN PUERTO, por ello la masa social cerró la asamblea con aplausos.
Abrazo fraterno a todo racinguista sin excepciones. SOY DE RACING AQUI Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE EXISTA UN CLUB RACING.
Gracias al órgano de prensa por el espacio y a racinguistas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y todo el que quiera la enseña no aflojar, sabiendo que tenemos derechos, pero también deberes y obligaciones".
DNI 2.518.760-7
Ver nota original de la noticia: https://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=56145