No compare llevar audífonos con llevar lentes. Cuando uno se pone un par de lentes por primera vez, la diferencia se percibe de inmediato, pero con los audífonos hay que irse acostumbrando a oír más y oír de forma diferente. Los oídos y los ojos no funcionan igual.
No está de más practicar para saber usar los audífonos. Lleve los audífonos puestos y no se los quite aunque le empiecen a resultar irritantes. Cuanto más los use, más rápido y mejor verá que le funcionan.
El ajuste lleva tiempo. Sobre todo al principio, es muy normal que acuda varias veces a su profesional de la audición para que le ajuste los audífonos de manera que se adecúen a sus necesidades y experiencias personales.
Hable con otras personas que tengan pérdida auditiva y lleven audífonos. Es más que probable que tengan mucha experiencia que a usted le pueda ser de utilidad.
Mantenga un diálogo continuo con su profesional de la audición. Cuanto más le explique sobre su experiencia con los audífonos, más información tendrá para ajustárselos a fin de que le rindan mejor.
Hágase una prueba de audición con regularidad pues su pérdida auditiva puede desarrollarse con el paso del tiempo.
Fuente: Hearit.
https://www.facebook.com/451465284866936/posts/3741625535850878
Para contectarse con AudiPro ingresar AQUI