En la noche de este sábado el Presidente de la Junta Electoral de Soriano, Blas Rafael Buscio se comunicó con @gesor para denunciar la violación de la veda electoral a través de volanteada constatada en la zona céntrica de la capital sorianense y en distintas zonas de la ciudad a través de volantes tirados por debajo de la puerta de las casas de familia.
Buscio dijo, "recorriendo parte de la semipeatonal del Centro mercedario me encuentro con varios volantes que en su texto apoyan la concurrencia a las urnas este domingo, más, llaman a votar y también tienen conceptos contra la ley en cuestión, todo lo que constituye violación a la veda electoral, por eso estamos denunciando la situación".
Personas que habitualmente se encuentran en el Centro de Mercedes, consultadas por @gesor indicaron que los volantes fueron lanzados por "camioncito blanco de esos tipo Hyundai que los tiraba al paso".
En la fotografía ofrecemos varios de los volantes que se encontraron en el Centro de Mercedes y a los que hace referencia Buscio.