Un masculino con múltiples antecendentes penales, de iniciales M.J.A.P. fue detenido en la noche del domingo por personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II (Dolores) con apoyo de funcionarios de la Seccional 5ª en momentos que intentaba ingresar a una finca del barrio Sur de esa ciudad, y luego de una persecución por los techos que terminó en el patio de un local de repuestos agropecuarios.
Enterada la Fiscalía de Dolores a cargo del Dr. Leonardo Dugros, dispuso que se profundice la investigación, ya que esta persona no sería ajena a otros hechos, al punto tal que estaría investigado por su eventual participación en al menos cinco delitos que se han cometido en la ciudad doloreña.
Personal policial recuperó algunos objetos que serían presumiblemente producto de hurtos, en lo que se viene trabajando para determinarlo fehacientemente.
Este martes y tras su declaración en la Fiscalía será trasladado a la sede judicial para determinar su responabilidad en los hechos que se logren probar a ese momento.