La Unidad de Investigaciones de Zona II (Dolores) continúa trabajando para aclarar los hechos relacionados con la denuncia de rapiña presentada en Seccional 5a por masculino de 23 años quien dijo haber sido víctima de hurto. Agregando que próximo a la hora 15.30 concurrió a cajero automático de calles Asencio y Rodó donde procedió a retirar la suma de $ 3.500. Al retirarse es interceptado por un masculino que circulaba en moto y mediante amenazas con un arma de fuego le sustrae el dinero y tarjeta de débito.
Posteriormente se da a la fuga del lugar. Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir.
Desde entonces se viene trabajando en el caso y con sorpresa los investigadores han encontrado inconsistencia en el relato de los hechos por parte del denunciante quien al parecer ha cambiado en más de una ocasión la versión de como se habrían dado las cosas, lo que ha generado dudas respecto a la ocurrencia del hecho, de todas maneras se continúa trabajando en el caso, ya que hay cámaras en la zona que tampoco mostrarían los hechos en la forma que inicialmente los denunciara la víctima.
Se aguarda que en las próximas horas pueda haber novedades para determinar qué fue efectivamente lo ocurrió en lo que fue denunciado como rapiña a plena tarde, a la salida de un cajero, lo que sin dudas generó preocupación en la población, la que fue trasladada en reclamo de mayor seguridad a las autoridades.