El 24 de febrero, ante solicitud de la vecina del Caif del barrio 33, Gladys Teresa Rodriguez, visitamos dicho Caif, pudiendo comprobar el gran problema de los pozos sépticos, los cuales filtraban para la casa de la vecina, provocando un perjuicio terrible asi como a los niños, que alli concurren.
Ese mismo día, planteamos a la autoridades el problema, al cual había que buscarle una pronta solución, ya que hacía años planteaban desde el Caif, la problematica y no encontraban la solución. Esta semana pasada, quedó concluido el trabajo, en donde desagotaron los pozos, se hidrolavaron, se sacó nuevamente el agua del lavado, ventilaron por los gases, para posteriormente llevar adelante los trabajos de revestimiento total y agregarle seguridad en las tapas, por donde caminan los niños.
Hoy visitamos el lugar, en donde se notaba la alegria de los funcionarios, ya que hacia mucho tiempo deseaban encontrar la solución, por lo que queremos agradecer a las autoridades que nos escucharon ante un tema tan sensible, María Celia Barreiro, Directora de Arquitectura, el Arq. Perini, Coordinador Gerardo Severo, Capataz General David Cano y los funcionarios Javier Vecina, Andrés Alanís y Eduardo Cano, quienes hicieron un gran trabajo y en una zona complicada, llevó un año, pero se cumplió, graciassss!!!