Próximo a las 4 de la madrugada de este viernes se produjo un robo en la garrafería ubicada en calles Tomás Gomensoro y Ansina, de la ciudad de Mercedes. El hecho quedó al descubierto cuando a primera hora del día, el propietario del local llegó para comenzar la jornada laboral, dando cuenta inmediatamente a la Policía.
La investigación policial iniciada por personal de Seccional 2da derivó en el allanamiento de una casa ubicada en calle Fregeiro y Zapicán. Hasta allí con la colaboración de la Unidad de Investigaciones Zona 1 y personal del Grupo de Reserva Táctica, con la autorización correspondiente de Fiscalía letrada detuvieron a cinco personas, entre ellas el autor del robo. Recuperándose lo hurtado en el comercio, una garrafa de 13 kilos y otros elementos más.
A su vez se tenía sospecha de que en el lugar estaba funcionando una boca de venta de drogas, en una investigación paralela que venía realizando la Brigada Departamental Antidrogas.
Al realizarse el allanamiento por el tema del robo, la Policía también encontró en dicha vivienda, una balanza de precisión, alrededor de $ 20 mil y sustancia estupefaciente.
Las 5 personas quedaron en condición de detenidos a disposición de Fiscalía.
Noticia en desarrollo