30 de January del 2022 a las 02:53 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Este domingo 30 Alejandro Balbis vuelve a Mercedes con un show único en el cual disfrutaremos de su gran repertorio
Será en Anyway a partir de las 21.00 horas con venta anticipada de entradas y lugares limitados por aforo sanitario

Este domingo 30 Alejandro Balbis vuelve a Mercedes con un show único en el cual disfrutaremos su gran repertorio.
El espectáculo se desarrollará en Anyway a partir de las 21.00 horas con entradas anticipadas en Video Star o a través de mientrada.com.uy 
Hay que tener en cuenta que los lugares son limitados por aforo sanitario y la producción está a cargo c El Foco Producciones e invita VEINTITRÉS.  

Alejandro Balbis nace en el Carnaval. Desde la murga, como tantos artistas populares que hoy día andan por las salas locales y extranjeras. Su música no puede definirse en pocas palabras. La gente lo celebra como uno de los músicos locales más relevantes. 
Con tan sólo dos discos se ubica en un sitial visible y destacado en nuestro país. 
Hoy presenta su nuevo corte “Desenlace”. Alejandro Balbis dirigió grandes murgas como Acontramano y Falta y Resto. Escribió para Curtidores, La Gran Muñeca, entre otras, y participó incluso en Saltimbanquis. 
También formó parte muchos años de Contrafarsa (donde se incia con 13 años) con quien supo ganar primer premio, y también ganó con Asaltantes con Patente el 2007, para luego de ese año dedicarse de lleno a su carrera solista, con la que ganó 4 Graffiti’s en una sola edición. 
El Gran Pez es disco de Platino. Supo también participar en discos y recitales en vivo de Vela Puerca, Bersuit, Drexler, Pitufo, Tabaré Cardozo, Tabaré Rivero, etc. Su público es sumamente variado, logrando captar la atención de gente de diferentes edades y gustos.

(810)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux