La temporada de verano se viene presentando muy buena para el Complejo turístico de Palmar. Con un 80 % de su capacidad ocupada, y con las mismas perspectivas hasta por lo menos Carnaval el Complejo turístico ubicado junto a la represa de Palmar viene trabajando a buen ritmo. Allí unos 30 funcionarios municipales trabajan en la atención del hotel, las cabañas y las dos piscinas, una abierta y otra cerrada, atendiendo a un público exclusivamente nacional, en esta temporada.
Daniela Ferro responsable del Complejo Palmar en diálogo con @gesor destacó estos aspectos , puntualizando que se vienen tomando todos los recaudos sanitarios, por lo que en esta temporada no se han registrado casos positivos de Covid-19 entre el personal municipal o los visitantes. “Viene siendo una temporada muy buena” comentó Ferro “a pesar de todo esto de la pandemia y los contagios. Con una ocupación del 80% entre a las cabañas y el Hotel, estaríamos en una situación casi perfecta”. Acotando que se trata de visitantes exclusivamente nacional en esta temporada.
En cuanto al Camping está funcionando en forma informal, porque “se le está terminando de hacer las instalaciones eléctricas, que se había retirado para poder hacer una ampliación de carga, entonces se tuvo que retirar algunas líneas que estaban demasiado viejas. La gente se queda igualmente, pero no está con los servicios al 100%”.
En cuanto a las perspectivas para las próximas semanas, Daniela Ferro agregó continúan con una reserva similar, hasta por lo menos Carnaval. “Las reservas de cabaña podrá quedar alguna libre entre semana pero, pero después está todo tomado; y el Hotel lo mismo”.