Poco antes de las 22.00 horas, el pistero de la estación de servicio ANCAP de Villa Soriano fue abordado por un masculino que esgrimiendo un machete lo amenazó y le pidió que le entregara el dinero, lo que el trabajador sorprendido procedió a realizar para evitar cualquier enfrentamiento y el delincuente con el dinero en su poder huyó del lugar.
Anoche viajó personal de la Unidad de Investigaciones deZona 2 (Dolores) para hacersse cargo del casso, trabajando en conjunto con un funcionario de la Seccional 4a.de Villa Soriano que estaba de turno.
Cabe señalar que en el mismo predio de la estación de servicio se encuentra el cajero automático del Banco República y por lo tanto en esa zona existe cámara de vigilancia que permitirá seguramente establecer como se dieron los hechos y eventualmente identificar al autor, estimándose que sea alguien de la zona.
En virtud de la Feria, la Fiscalía que se encuentra subrogando Dolores, es la de Mercedes de º Turno a cargo de la Dra. Stella Alciaturi....