En circunstancias que personal de Seccional 1a. patrullaba por calle Colón avistan en comercio rubro mueblería y electrodomésticos, ventanal del salón dañado; apreciándose en el lugar un trozo de adoquín con el que habrían ocasionado el daño.
Ubicado responsable efectúa inspección en interior del comercio notando faltante de un televisor Smart LG de 65”. Avaluó daño y faltante en US$ 2.890.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica efectuando tareas inherentes a su cometido.
Es el segundo caso similar, el anterior ocurrió el 13 de enero informándose que mediante llamado al Servicio 911 hora 4:00 solicitan presencia policial por daño en concesionaria de vehículos jurisdicción de Seccional 2a.
En el lugar personal policial entrevistó a personal de Gamma quien aporta que ante la activación de alarma se constituye al comercio encontrando puerta de ingreso dañada (vidrio).
Titular del comercio da cuenta de faltante de un televisor de 49 pulgadas (s/más datos), daños en canalera de Directv y en un vehículo que se encontraba en exhibición para la venta; avaluando pérdidas en US$ 2.000.
Concurrió personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
Al respecto hay gente que escribe a @gesor señalando que en el primer caso ha aportado datos concretos a la Policía, pero que sin embargo no se ven avances en la investigación, "parece que les interesan sólo algunos casos a la Policía porque saben bien quienes andaban involucrados en el primer caso y también en otros hechos, hemos dado información y después se quejan que la gente no ayuda, pero se ve que algunos policías no quieren nada, o quizá sea porque hay involucrados algunos parientes", señalaron vecinos que dicen haberle proporcionado datos concretos sobre donde estarían las cosas robadas y quienes estarían involucrados.