Vaya nuestro recuerdo a los gallardos y visionarios fundadores.
Fiel a éstos, nuestra institución ha crecido año a año, se ha recorrido un camino de éxitos deportivos, de muchos logros a nivel local, nacional e internacional.
Muchas medallas, muchos trofeos, muchos festejos; pero el centro de todo el camino, ha sido la noble tarea no solamente de formar grandes deportistas, sino y màs aún importante, formar buenas personas.
Se ha crecido en infraestructura y en actividades, este año iremos por más, en breve estaremos inaugurando parte de ellas.
Mi reconocimiento a los compañeros de Directiva por su apoyo permanente; a los funcionarios, pilar fundamental del buen funcionamiento; a empresas y organismos estatales, que han formado parte de este largo y fructífero camino.
Nuestro reconocimiento a los socios, que son el sostén permanente, por y para quienes nos esmeramos en brindarles lo mejor día a día.
En esta coyuntura que nos ha tocado vivir, apostamos a la responsabilidad de quienes concurren día a día a nuestro club.
Mientras lentamente nos acercamos al centenario, hoy festejamos y celebramos con alegría estos 97 años de escuela de vida llamada CLUB DE REMEROS MERCEDES.