Personal de Seccional 1a. de Mercedes está llevando adelante la investigación de un hecho que causó sorpresa y malestar a nivel interno en la mutualista CAMS, donde una funcionaria dio aviso a su superior que le faltaban desde la cartera que tenía en su oficina, la suma de $ 20.000.
Ello motivó que se realizara la denuncia a nivel policial, por lo que concurrió personal de Seccional 1a. que es la jurisdicción correspondiente y es quien se está encargando del caso.
De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor, el hecho ocurrió en el cuarto interno de la Enfermería del Sector Médico Qirúrgico (SMQ) del segundo piso del Sanatorio de CAMS, y con testigoss que pudo hablar nuestra Agencia Soriano de Noticiass existe malestar, "se trata del lugar donde se reúnen médicos y enfermería para hacer el pase de guardia o armar tarjetas de medicación, y cuando vino la Policía revisó personal no médico, unas tisaneras, auxiliares de servicio y de enefermería, a los médicos no, lo que generó malestar en el resto del personal.porque allí también tienen acceso como los demás".
.