Con fecha 1 del mes en curso mediante llamado al Servicio 911 dieron aviso de incidente familiar en finca jurisdicción de Seccional 5a de Dolores.
Personal policial en el lugar establece como víctima una femenina de 21 años, expresando ésta que su expareja ingresó a su domicilio sin autorización ocasionando daños en el lugar. Posteriormente se conduce al denunciado K.M.L.F. de 26 años a dependencia policial encontrándose con una actitud hostil ante el actuar policial.
Enterado Fiscal de turno dispuso que el causante ingrese en calidad de detenido; efectuada espirometría dio como resultado 1.49 gr/a/s.
Este lunes finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Juez Subrrogante Dr. Fernando Gómez dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Kevin Mathew Lozano Forte por la imputación de “un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de resistencia al arresto en calidad de autor”, a la pena de 8 meses de prisión efectiva y al pago de 12 salarios mínimos nacionales por concepto de reparación patrimonial a favor de la víctima.