La Copa de clubes campeones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) ya es historia para el Club Deportivo y Social Santa Catalina.
Tras quedar eliminado por la Institución Atlética Sud América (IASA) -campeón de Mercedes-, el plantel de la diagonal roja tiene ahora su mente puesta exclusivamente en la Liga Regional del Centro, de la cual es el actual campeón.
Ya sin las exigencias del torneo nacional, Santa Catalina debe volver a jugar el próximo miércoles contra Rampla de Risso, en el Parque “Primero de Agosto”, por el Torneo Clausura, tratando de repetir el título alcanzado en el Campeonato Apertura.
De acuerdo a los resultados registrados el domingo en la Liga del Centro,
De conseguir una victoria ante el equipo ramplense, Santa Catalina quedará como puntero absoluto del Torneo Clausura y de la Tabla Anual, con 2 puntos por encima del segundo.
Con relación a su campaña en la Copa nacional de clubes campeones de la OFI, el balance que puede hacerse es muy positivo: se ganó la primera serie en forma invicta, se recogió una valiosa experiencia a todo nivel y se quedó en el camino perdiendo un solo partido, como visitante, en el Parque Bristol, contra la IASA.
FOTO: Equipo de Santa Catalina que enfrentó a Sud América en el Parque Bristol de la capital sorianense.