Al terminar un año además de imponerse una pausa y la reunión de la familia en torno a una mesa casi inevitablemente llega el turno de realizar un balance de lo realizado y proyectar lo que haremos en el tiempo que vendrá. Porque transitar en cualquier actividad significa eso, fijarse metas, más allá que luego podamos o no cumplirlas para tener ese objetivo en el horizonte próximo.
Los que hacemos @gesor somos más proclives a hacer que a decir, más proclives a estar donde sea necesario a presentarnos como los que hacemos o decimos. Pero igualmente en este tiempo particular del año miramos hacia atrás y no podemos menos que agradecer a todos y cada uno de los que creyeron en esta propuesta periodística. Desde los anónimos que en la cotidianeidad nos respaldan prefiriendo a @gesor como su medio de comunicación, hasta aquellos que en el transitar diario nos alientan, nos tiran de la oreja cuando sienten de deben hacerlo o contribuyen a esta empresa brindando su opinión, punto de vista, su aporte desinteresado por el bien común.
También agradecer a aquellos, empresas y organismos públicos que confían en la propuesta periodística que brinda @gesor y que con su contribución económica permiten que esta empresa sea esto, nada más ni nada menos que un medio de comunicación dedicado pura y exclusivamente a informar. Informar a secas, sin banderías de ninguna índole.
Quienes hacemos @gesor no tenemos más que agradecer a todos ellos, y cuando miramos atrás no podemos dejar de pensar que cuando iniciamos esta empresa eran más los riesgos que las ganancias. Y en gran medida sigue siendo así. Siempre está el riesgo en cada día de trabajo porque informar significa en gran medida tomar partido por el bien común y muchas veces el bien común conspira contra los intereses personales de alguien que con su cuota parte de poder intentará que eso precisamente no se sepa.
Y no es para quejarse ni ponerse en un pedestal de nada, es simplemente cumplir con el trabajo que hemos elegido como profesión y actuar como profesionales, ni más ni menos.
Mirar hacia atrás supone también reflexionar que en el 2022 @gesor estará llegando a sus 10 años. Una década informando bajo esos preceptos. Una década en que los lectores, y auspiciantes nos han respaldado.
Por eso un gracias enorme a todos ellos, y a la familia de cada uno de los que integramos @gesor que son el respaldo permanente del trabajo cotidiano.
Gracias, y salud por un 2022 que nos siga encontrando en este camino.