Con hora 7.15 dan aviso a Centro de Comando Unificado de incidente entre varios masculinos en intersección de calle Ituzaingó y Detomasi.
En el lugar personal de Seccional 1a. conjuntamente con Grupo Reserva Táctica establecen como víctima masculino mayor de edad quien manifestó que se dirigía de a pie con su novia donde también lo hacían dos masculinos, los que comenzaron a agredirlo verbalmente, lo que origino que se tomaran a golpes de puño.
Se procede a trasladar a los indagados adolescentes de 15 y 17 años a dependencia policial para aclarar la situación.
Estableciéndose que el adolescente de 17 años se encuentra incumpliendo medidas cautelares dispuestas previamente por la Justicia la que consta de arresto domiciliario por una infracción grave a la ley penal tipificada como “un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado”; cumpliendo como sanción medidas socio-educativas no privativas de libertad por un plazo de 5 meses. La víctima manifestó no desear ser reconocido por médico y no realiza denuncia.
Enterado Fiscal de turno dispone que los menores sean entregados a mayores y actuaciones a seguir en cuanto al incumplimiento por parte del adolescente con arresto domiciliario.