21 de December del 2021 a las 00:12 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Praga realizó despedida a Valentín Curbelo que viaja a Italia
A su vez presentó a la dupla Germán Romero y Nicolás Bartesaghi que trabajará en las formativas del club en el 2022

El joven basquetbolista mercedario, defensor del Club Atlético Praga, VALENTIN CURBELO MENDIETA está a punto de emprender viaje al exterior para probar suerte, en este caso, en Italia, más precisamente en el Stella Azzurra Basketball Academy de Roma, tras el acuerdo arribado entre los padres de "Vale" y el representante que manejará su destino deportivo de ahora en más durante varios años.
En la noche de este lunes en el Club Praga, Valentín contó a @gesor, "me habían dicho que había una posibilidad de ir a jugar al exterior y de un día para el otro me llegó la información de mi representante que estaban interesados en que fuera para allá, en estos días me trajeron el contrato, lo decidí con mi familia, tenía que decidir por si o no, y mi familia decidió que sí. Lo tomaron bien porque piensan en mí, en mi futuro, en el mi futuro en el básquetbol, estudiantil también, quieren lo mejor para mi y siempre me dieron el okey.
A mi corta edad no imaginé esto, sí quizá a mayor edad, pero a mi corta edad no lo imaginé.
Un saludo para mis compañeros de formativass de Praga que siempre estuvieron conmigo y a todos mis familiares".
Valentín no solamente irá a jugar básquetbol, si no que también estudiará porque es parte de lo que la intitución exige a sus defensores juveniles, para quienes dispone de tutores a los efectos de poder recibir la instrucción correspondiente.
Una experiencia que seguramente Valentín tratará de aprovechar dando todo de sí, que sus padres, que lo acompañarán en el viaje para conocer todo lo concerniente al lugar y las condiciones en que estará su hijo, que es menor de edad, recién en enero estará cumpliendo los 15 años.
Le deseamos lo mejor en su futuro a todo nivel y el saludo para sus abuelos y padres que también estarán orgullosos!!!
A su vez anoche también en sede del Club Praga se informó sobre quienes estarán a cargo de las formativas de la institución, indicándose que serán Germán Romero y Nicolás Bartesaghi los que dirigirán a los celestes en las categorías promocionales, que han tenido muy buenos resultados en la temporada que recientemente culminara.

Cobertura de Enzo Ortega
  

(1771)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux