Mostrar publicidad
13 de December del 2021 a las 16:44 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron condenados por agravio a la autoridad policial
Deberán cumplir pena de 5 meses de medidas socio educativas no privativas de libertad y determinados plazos de arresto domiciliario 

El 11/12 femenina mayor de edad se presentó en Seccional 1a. denunciando molestias. Agregó que en horas de la tarde se encontraba en su hogar con su familia, sintiendo ruidos en la puerta de calle. Al salir constata que tres masculinos jóvenes eran los causantes y éstos al verse descubiertos comienzan con insultos hacia el progenitor de la denunciante.
Con datos aportados por la damnificada, personal de Unidad Respuesta y Patrullaje ubica a los adolescentes, por lo que se procede a la conducción de dos de ellos, logrando huir el tercero. En éstas circunstancias es que los funcionarios actuantes son insultados y amenazados de muerte como así intentan agredirlos físicamente y pedreas hacia la unidad móvil. Se identifican a los causantes como S.J.C.S. de 14 años y F.N.M.C. de 16 años, mientras que el restante es H.E.A.P. de 15 años.
Enterada Fiscal Dra. Loreley Escobar dispone que los menores permanezcan detenidos y demás actuaciones a seguir.
Cumplidas audiencias en órbita judicial; Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4º Turno Jueza Dra. Ana Fuentes dispone formalización y condena mediante proceso abreviado respecto a los adolescentes S.J.C.S. y F.N.M.C. como autores de una infracción grave a la ley penal tipificada como “un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado”; imponiéndoseles como sanción medidas socio-educativas no privativas de libertad por un plazo de 5 meses y determinados plazos de arresto domiciliario.
 

(5825)


COMENTARIOS
Enviado por: Ernesto Lopez
Creo que la pena esta bien aplicada No se pude permitir Que estos.jovenes Hagan lo que se le cante.
Enviado por: HERIBERTO
En este país, la sociedad retomará sus carriles normales donde prevalezca el respeto, la dignidad, el orden y la moralidad; en la medida que las penas a ser aplicadas a los infractores sean realmente muy severas y aplicadas en su totalidad sin ninguna posibilidad de que sean modificadas. Basta que un habitante de nuestro territorio, cometa una infracción (no importa el sexo ni la edad), debe ser sometido inmediatamente al rigor de la ley a efectos de cumplir con las penas establecidas de acuerdo a las leyes vigentes.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux