A buen ritmo se viene trabajando en el estadio Luis Koster, en la cancha de fútbol, en la construcción de los nuevos arcos, de los bancos de suplentes, al tiempo que deciden en el sistema de riego a implementar.
Al respecto se manejan tres opciones dos de los cuales, son de los llamados de operativa manual y un sistema computarizado de riego.
Martin Simoncelli coordinador deportivo y de infraestructura de la División Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano consultado por @gesor sobre este punto, opinó de manera personal que “seguramente se inclinen por uno de los sistemas manuales, ante la complejidad de reparación en la eventualidad de fallas del de sistema computarizado”.
Simoncelli aseguró que “funcionan los gimnasios de Judo y Gimnasia artística y desde hace dos semanas funciona administrativamente la Oficina Deportiva y de Infraestructura, la que funciona como apéndice de la oficina central de la Casa de Los Deportes.”
Añadió que queda mucho por hacer y destacó como mayor trabajo, “el de la impermeabilización de las tribunas porque eso perjudica a los gimnasios, pintar, cambiarle la cara y mejorar la pista de atletismo” concluyó.