En relación a lo informado ante detención de un masculino mayor de edad en jurisdicción de Seccional 5a el 9 de setiembre en Dolores, quien se encontraba en estado de ebriedad golpeando los vehículos estacionados en la vía pública; ingresando en calidad de detenido en cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía.
Cumplida audiencia en ese momento en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Juez Letrado Dr. Dany Atahides dispuso la formalización con medida cautelar de arresto domiciliario total por el término de 60 días respecto de J. A. E. A. de 25 años de edad, por la imputación de “un delito de agravio a la
autoridad policial”.
Ante el incumplimiento de la medida cautelar dispuesta; este martes celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Juez Letrado Dr. Dany Atahides condenó mediante proceso abreviado a Jorge Ariel Echart Alza, como autor penalmente responsable de la comisión de “un delito de agravio a la autoridad en calidad de autor y a título de dolo directo”, imponiéndosele una pena de 3 meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba.
Haciéndose constar que el penado queda a partir de la fecha privado de libertad por el saldo de pena que le resta cumplir de acuerdo a otra pena.