Carlos Rodríguez director de Tránsito de la Intendencia de Soriano al evaluar el primer año de de trabajo de esta administración departamental comentó que unas 300 personas cumplieron con tareas comunitarias, de acuerdo a las medidas dispuestas por justicia.
Rodríguez evaluó el desempeño de la Dirección de Tránsito en este primer año de la administración Besozzi destacando el trabajo y el compromiso de los funcionarios en apoyo a diferentes reparticiones municipales, trabajo que se incrementó en los meses más complicados de la agencia sanitaria producto del Coovid-19. Además comentó que la Dirección tránsito aportó en el último año más de $ 60 millones a las arcas municipales, solamente por trámites de libretas de conducir.
“La Oficina de Tránsito en este período realizó 3.281 empadronamiento de vehículos” comentó Rodríguez. “Reempadronó vehículos usados de otros departamentos, 1.726. Se realizaron 6.781 transferencias” además de otros trámites.
En cuanto a las libretas de conducir Tránsito expidió 62.500 permisos “que no quiere decir que sean licencias, cada licencia puede tener más de un permiso”, acotó.