La verdad que es un honor, es un placer, y es un orgullo, haber presentado el nombre de Nicolas para que sea distinguido y reconocido con el diploma por “La Causa de Soriano”. Estoy muy contento de que la comisión haya apoyado la iniciativa.
Nicolas, es un tipo que durante toda su vida viene dejando huella con su arte, un joven sencillo, humilde, un joven que con su arte, embellece los espacios de nuestro departamento, espacios que en muchas oportunidades, están apagados, y el les vuelve a dar vida..
Nicolás, con su joven edad, ya ha logrado distinguirse y distinguir el departamento a nivel nacional. Participa activamente de movilizaciones y organizaciones sin fines de lucro. Siempre dispuesto a dar una mano en actividades benéficas, y con su arte distribuye solidaridad.
El arte urbano hoy es reconocido y destacado a nivel mundial, y por suerte, también en nuestro país y cada vez son mas los jóvenes y no tan jóvenes que se suman a aprender o conocer sobre esta arte. Nicolas, es un ejemplo justamente, implementando talleres a través del INJU, para quienes estén interesado en aprender. Siempre abierto a enseñar, a transmitir su conocimiento, y esto es lo que más hay que destacar.
Nicolas tiene arte en sus manos..