Orgullosos INAU y Secundaria de contar con alguien tan valioso dentro de su equipo. Generoso con su tiempo y su vida, con una dedicación total hacia los niños y jóvenes: EL DEPORTE ES SU VIDA.
Caminando de su mano se han forjado grandes valores que han representado a nuestro departamento y al país en muchas instancias.
Siempre trabajo en el ámbito recreativo con una mirada educativa y social.
Con INAU en el año 2005 comenzó con el PROYECTO DE LAS PROMESAS, que involucran CLUBES DEL NIÑO, CENTRO DE ADOLESCENTES y también a jóvenes del sistema educativo de la comunidad.
Al decir de Richard son innumerables las condiciones de los grupos de niños y jóvenes. La calidad de los deportistas no tiene techo, todos estos proyectos son viables gracias al aporte del INAU.
Mi reconocimiento a Richard por su hermosa labor y admirar que no para de soñar con ver un mundo mejor para los niños y jóvenes.
“Con el deporte prevenimos la salud.
Debemos impulsar esta actividad y concientizar a las familias.”
Que sea de público conocimiento su compromiso por la salud y el bienestar de los niños y jóvenes de nuestro departamento.
(*) la distinción del prof. Puig la recibió su señora, en virtud de que se encuentra participando de una competencia en el exterior.