En Dolores, están llevándose adelante actuaciones a nivel de Fiscalía y del Poder Judicial, tras operativo policial que incluyó tres allanamientos en operativo vinculado a la lucha contra el micrtráfico de estupefacientes.
Con la participación de la Brigada Departamental Antidrogas que encabezó el procedimiento policial, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica, Unidad K9 (canes) y la Unidad de Investigaciones de Zona 2, todo supervisado por el Jefe de Zona Operacional 2 Crio. Ruben Martínez, y coordinado por el Fiscal de Dolores, Dr. Leonardo Dugros quien gesstionó las órdenes de allanamiento correspondientes ante el Poder Judicial, se llevaron a cabo tres allanamientos en barrio Cadol, zona del Castillo de Moller y barrio del Molino, donde funcionaban tres bocas de venta de estupefacientes, habiéndose detenido a cuatro personas, tres masculinos y una femenina, incautándose sustancia estupefaciente.
La Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con el Fiscal Dr. Dugros venían trabajando desde tiempo atrás en el tema y decidieron intervenir en la jornada de este martes con los allanamientoss y detenciones.
A su vez se tenía conocimiento que una de las personas a la postre detenida era buscada por su presunta participación en dos rapiñas ocurridas en Dolores, además de tenerse conocimiento que estaría vinculado a la venta de estupefacientes, un segundo masculino también cuenta con antecedentes, una femenina y el restante masculino no sería de Dolores.
El Fiscal Dr. Dugros viene trabajando este miércoles, reuniendo testimonios para sumar a los elementos que ya se cuentan con el trabajo previo de inteligencia a los efectos de poder probar la participación de estas personas en las actividades ilícitas.
Noticia en desarrollo...