Próximo a la hora 23.26 de fecha 26 del mes en curso se recibe llamado al Servicio 911 dando aviso de incidente familiar en finca jurisdicción de Seccional 12a de Palmar.
En el lugar se establece como víctima femenina mayor de edad quien expresó que momentos antes su pareja, masculino mayor de edad, se apersona a su finca en aparente estado de ebriedad comenzando a realizar improperios hacia su persona y ocasionando daños en el inmueble.
En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal de turno se procedió a la detención del denunciado, ingresando en calidad de detenido.
Finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a E. A. L. L. de 39 años, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado”, a la pena de 8 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas, debiendo portar dispositivo de monitoreo electrónico.